Publicado 10/04/2025

Todos estamos inmersos en alguna liga individual

Moisés Gutiérrez Carrillo, entrenador del Club Deportivo Zuera, cree que el partido frente al Club Deportivo Caspe será igualadísimo, aunque sea dispar la línea de los equipos en las últimas semanas

Es un partido de necesidades para ambos. Está claro que todavía, a las alturas que estamos de la competición, todos los equipos estamos inmersos en alguna liga individual.
El Caspe está en su liga de no pasar apuros y el Zuera está en la liga de intentar meternos en los puestos de honor.
Nos encontramos ahora en una situación en la cual el Caspe está en una línea ascendente y nosotros estamos en una línea descendente porque, la verdad, es que damos malos resultados últimamente.
Partido igualadísimo otra vez, como la mayoría de esta temporada, y partido muy difícil para ambos.
La verdad es que a nosotros se nos exigió desde el primer día intentar no pasar apuros y se nos pidió, pues eso, un ascenso que nos ha instaurado en Tercera División y que queremos venir aquí para quedarnos.
La competición nos ha dado también la posibilidad de poder estar arriba y ahora nadie quiere renunciar a nada.